fbpx

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN MÉXICO

soluciones de visión industrial

Inteligencia Artificial

DESARROLLA PROCESOS MÁS EFICIENTES Y DE MAYOR CALIDAD CON LA AYUDA DE LOS EQUIPOS DE VISIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE HIKROBOT

soluciones de visión
con inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que está revolucionando muchos ámbitos de la vida, y la industria no es una excepción. Los sistemas de visión artificial basados en IA están ganando cada vez más popularidad, ya que ofrecen una serie de ventajas importantes sobre los sistemas tradicionales.

Una de las principales ventajas de la IA en sistemas de visión industrial es que permite realizar tareas de inspección y control de calidad de forma más precisa y eficiente. La IA puede aprender a identificar defectos y anomalías en los productos, incluso en condiciones difíciles o cambiantes. Esto permite a las empresas mejorar la calidad de sus productos y reducir los costes de producción.

En conclusión, la inteligencia artificial es una tecnología que tiene el potencial de transformar la industria. Los sistemas de visión artificial basados en IA ofrecen una serie de ventajas importantes sobre los sistemas tradicionales, que pueden ayudar a las empresas a mejorar la calidad de sus productos, reducir los costes de producción y aumentar la eficiencia de sus procesos productivos.

inteligencia artificial hikrobot

ALGUNAS SOLUCIONES UTILIZANDO
inteligencia artificial

INSPECCIÓN DE PRODUCTOS

Detecta defectos o anomalías. Por ejemplo, se puede utilizar para inspeccionar piezas de automóviles en busca de grietas o defectos de fabricación.

CONTROL DE
CALIDAD

Verifica que los productos de la línea de producción cumplan con las especificaciones de diseño.

clasificación de objetos

CLASIFICA OBJETOS DE MANERA AUTOMATIZADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL. PODRÁS SEPARAR LOS PRODUCTOS QUE CUMPLAN LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y LOS QUE NO.

optimización de procesos

Gracias a la automatización e inteligencia artificial haz que tus procesos sean más eficientes sobre sistemas tradicionales.

inteligencia artificial

soluciones de visión con inteligencia artificial

DEEP LEARNING

Deep learning es un subconjunto de machine learning (que a su vez es parte de la inteligencia artificial) donde las redes neuronales, algoritmos inspirados en cómo funciona el cerebro humano, aprenden de grandes cantidades de datos.

El deep learning, o aprendizaje profundo, parte de una gran cantidad de datos y tras numerosas capas de procesamiento con algoritmos, conseguir que un ordenador termine aprendiendo por cuenta propia y realizando tareas similares a las de los seres humanos, como la identificación de imágenes, la realización de predicciones, de forma progresiva.

inteligencia artificial

TIPOS DE DEEP LEARNING

CLASIFICACIÓN DE OBJETOS

La herramienta de clasificación DL puede distinguir diferentes tipos de objetivos según las diferentes características reflejadas en la imagen. Puede clasificar los objetos en la imagen o área de una imagen mediante algoritmos de aprendizaje profundo y tiene una amplia gama de aplicaciones en el reconocimiento y clasificación de objetos.

DETECCIÓN DE OBJETOS

La herramienta de detección de objetos DL es una segmentación de imágenes basada en características geométricas y estadísticas del objetivo. Combina segmentación y reconocimiento de objetivos. Su precisión y rendimiento en tiempo real son una capacidad importante de todo el sistema.

CARACTERISTICAS SOFTWARE DE VISIÓN
CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

interfaz intuitiva

Hikrobot cuenta con un software fácil y simple de usar

software sencillo

Realiza trabajos de visión de forma simple, aún sin experiencia en programación

ENTRENAMIENTO LOCAL O EN LA NUBE

Realiza proyectos desde un servidor en la nube o de manera local

4 simples pasos para el desarrollo
de aplicaciones con Inteligencia artificial

BANCO DE
IMÁGENES

ANOTACIONES

ENTRENAMIENTO

PUESTA EN
MARCHA

COMPRUEBA LA EFICIENCIA DE
NUESTROS SENSORES DE VISIÓN

SOLICITA UN DEMO ONLINE
O PRESENCIAL HASTA TU PLANTA

Compartenos información de tu proceso en particular y nuestros ingenieros en soporte expertos te orientarán para elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Haz tu negocio más productivo
con equipos de visión industrial

Lleva la automatización al siguiente nivel, mejora la calidad de tus procesos con equipos de visión industrial

lector-codigo-de-barras

MEJORA LA CALIDAD DE TUS PROCESOS
CON EQUIPOS DE VISIÓN INDUSTRIAL

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

TU COMPRA TIENE MÁS VALOR CON NOSOTROS

CONOCE LAS DIFERENTES  OPCIONES PARA COMPLEMENTAR TU PROYECTO DE VISIÓN CON NOSOTROS

ORIENTACIÓN Y SOPORTE

Nuestro equipo de ingenieros expertos en automatización te asesorará para la puesta de tus procesos de visión industrial.

PRUEBA HIKROBOT

Comprueba los beneficios de la implementación de equipos de visión industrial para la automatización de procesos solicitando un equipo demo.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Contamos con un equipo de ventas con ingenieros altamente calificados para orientarte en cual equipo es la mejor opción para tus necesidades.

CONTÁCTANOS

Recibe asesoría de un agente de ventas de IAS Automation, te ayudaremos a escoger el modelo más adecuado para las necesidades de tu aplicación.

Scroll al inicio
¿Necesitas productos de Hikrobot?